Misión

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Misión Fundamental

 

Nuestra misión fundamental es ser agentes de cambio en el ámbito empresarial y social al innovar los negocios, orientándolos hacia las personas y el entorno, logrando que proporcionen grandes beneficios a sus colaboradores y a la sociedad.

 

Buscamos ser parte del desarrollo de empresas a nivel nacional en los sectores de arquitectura, construcción, gestión integral del riesgo e ingenierías relacionadas, aportandoles acceso a un sistema corporativo de alto nivel con una dirección estratégica , orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, sociales, sustentables, humanos y corporativos.

 

Para lograr nuestra misión fundamental la hemos dividido en 3 enfoques:

 

  • Nuestros clientes
  • Nuestras empresas
  • La sociedad

 

 

Nuestros Clientes

 

Desarrollar, innovar y ofrecer soluciones estratégicas y de alto impacto en arquitectura, construcción, ingenierías y gestión integral del riesgo que permitan a nuestros clientes obtener grandes beneficios, al contar con entornos arquitectónicos y urbanos, óptimos, sustentables, confortables y seguros, cumpliendo con los más altos estándares internacionales y que proporcionen beneficios directos e indirectos a la sociedad y el medio ambiente.

 

 

Nuestras Empresas

 

  • Analizar, innovar e implementar las mejores prácticas corporativas.
  • Disminuir la brecha salarial dentro de las empresas, así como la equidad de salarios para puestos de igual valor.
  • Promover y garantizar el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, así como un digno nivel de vida.
  • Garantizar la transparencia total en nuestras actividades.
  • Lograr la máxima rentabilidad en beneficio de nuestros “socios” (Accionistas, Asociados, Miembros, Colaboradores y Sociedad)
  • Fomentar y apoyar el desarrollo de empresas locales en las regiones donde participemos, favoreciendo el desarrollo de la economía local.

Hacia la Sociedad

 

Promover y participar activamente en el desarrollo sustentable, económico y social de México y las regiones donde contemos con operaciones, Dando prioridad en nuestra cadena de suministro a empresas locales y nacionales, implementando y manteniendo en todas nuestras operaciones los más altos estándares en sustentabilidad, eficiencia, calidad, responsabilidad social y desarrollo humano; así como invertir y ofrecer nuestros servicios probono en proyectos de alto impacto social.

El logotipo de Grupo IkhorP, y demás logotipos que aparecen en esta página son marcas registradas y/o nombres comerciales de sus respectivas empresas o dependencias.

Copyright © Empresas Rico GH, S.A.S. de C.V.