Inicio

Grupo Rico GH es un grupo empresarial 100% mexicano formado por mentes jóvenes con una nueva forma de ver los negocios, apasionados por crear e innovar. Orientado a crear, asociar y desarrollar empresas en los sectores de Arquitectura, Construcción, Gestión Integral del Riego e Ingenierías relacionadas, que aporten gran valor a sus socios, sus colaboradores, sus clientes, sus proveedores y la sociedad, siempre con los más altos estándares éticos, de sustentabilidad, humanos, sociales y corporativos.

Nuestras Áreas de Participación

Actualmente Grupo Empresarial Rico GH se encuentra conformado por 6 empresas, cubriendo las áreas de Arquitectura, Construcción, Mantenimiento, Urbanismo, Paisajismo, Restauración, Diseño Bioclimático, Ecotecnias, Energías Renovables, Gestión Integral del Riesgo, Iluminación y Filtración y Purificación de Agua. Así mismo cuenta con aliados en los sectores de: fabricación de equipos de iluminación, desarrollo tecnológico, todo lo relacionado con la protección civil, restauración de arte, entre otros.

Sobre Nosotros

 

Nuestra más grande pasión...

Pensar... Crear... Innovar... Desarrollar

Algunos de Nuestros Clientes

Nuestras Empresas

Algunos de Nuestros Estándares

El logotipo de Grupo IkhorP, y demás logotipos que aparecen en esta página son marcas registradas y/o nombres comerciales de sus respectivas empresas o dependencias.

Copyright © Empresas Rico GH, S.A.S. de C.V.